Gandia sigue apostando por el aumento de la competitividad de sus comerciantes


El Gobierno local ha firmado un convenio con el Centro Histórico Comercial materializado en una subvención de 20.000 euros, cantidad destinada a actividades dirigidas a los comerciantes con las que se pretende aumentar su nivel competitivo.




 

Gandia sigue apostando por el aumento de la competitividad de sus comerciantes

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el presidente de la Cooperativa Comercial Centre Històric, Juan José Pérez, han formalizado esta mañana el convenio entre ambas entidades por el que la entidad comercial recibe una subvención municipal de 20.000 euros, para contribuir a la promoción, fidelización de clientes y a la dinamización comercial en el Centro Histórico de Gandia.

Juanjo Pérez ha agradecido al Ayuntamiento esta ayuda económica, que recibe la entidad comercial anualmente, ya que permite llevar a cabo las diferentes tareas que el Centre Històric Comercial desarrolla para promocionar su comercio de proximidad.

Por su parte, el Alcalde también ha señalado que Gandia es pionera en el sector comercial, por lo que se mantiene la colaboración con dicha cooperativa.

Finalmente, el primer edil ha aprovechado la firma del convenio de colaboración para anunciar la pronta puesta en marcha de la infraestructura relacionada con el proyecto BID que va a dinamizar el Centro Histórico comercial, y por el que el Ayuntamiento ha recibido el Premio Nacional AGECU por la implantación pionera de este proyecto en todo el Estado.