El Ayuntamiento de Xeraco solicita 46.000 euros para fomentar el empleo


El Ayuntamiento de Xeraco ha solicitado una subvención de 46.000 € del programa de fomento de la ocupación con la que se podrán contratar jóvenes menores de 30 en contrato de prácticas y con la que se sufragarán los costes salariales incluida la seguridad social.




 

El Ayuntamiento de Xeraco solicita 46.000 euros para fomentar el empleo

Este salario joven pretende fomentar la ocupación de los jóvenes en obras y servicios sociales de interés general a través de las corporaciones locales. Estas contrataciones tendrán una duración de siete meses.

Para participar en el programa los jóvenes serán seleccionados teniendo en cuenta sus aptitudes y adecuación para el lugar de trabajo en función de su formación.

Así mismo, también se primado la participación  de mujeres, de personas con discapacidad y de aquellas con responsabilidades familiares, con estar a cargo de hijos menores acogidos o discapacitados.

Las titulaciones solicitadas son: electricistas, licenciados en derecho, trabajador social y diplomado en turismo. El proceso se selección es hará a través de la oficina del SERVEF en colaboración con el Ayuntamiento de Xeraco.