El equipo de remo de Gandia obtiene dos medallas de bronce


Las Veteranas Femenino  y los Senior Masculino suben al tercer cajón del Podium.




 

El equipo de remo de Gandia obtiene dos medallas de bronce

El fuerte viento del pasado domingo 16 fue la nota predominante en la segunda Regata de la Liga Suma 2014-15 de Remo de la Comunidad Valenciana  celebrada en Oliva. Todos los equipos tuvieron que luchar contra el viento de proa en la mitad de la prueba y un oleaje que llegaba a embarcar agua dentro del bote, lo que hizo de esta regata una dura prueba que los equipos del R.C.N. Gandia supieron resolver con coraje.

La competición dió comienzo con las Veteranas quienes, a pesar de iniciarse las fuertes rachas, lograron mantener el ritmo y la dureza de la palada lo que les llevó a la tercera plaza, un gran éxito para este equipo que, tras dos años en la competición en esta modalidad, ve como los triunfos están más cerca.

Los Veteranos Masculino en una regata un tanto descompasada, perdieron demasiado tiempo hasta encontrar un ritmo adecuado a esas condiciones de mar, lo que les llevó a repetir en la 7ª plaza.

Por su parte el equipo Senior Masculino volvió a trabajar su regata con solvencia y buen ritmo en un momento en el que el estado de la mar hacía la navegación muy complicada, y logran por segunda vez consecutiva situarse en el tercer puesto. Este podium ratifica su calidad y les lleva a situarse entre los cuatro equipos punteros de esta temporada.