Las entradas del Festivern 2014 serán más baratas para los jóvenes de Tavernes de la Valldigna


El despido de 2014 se efectuará a lo largo de dos días de fiesta festivernera, donde hay previsto conciertos, el "vermut musical" con Andreu Valor, un concurso de paellas, charlas, campeonatos de futbito, cepillo y baloncesto y actividades culturales




 

Las entradas del Festivern 2014 serán más baratas para los jóvenes de Tavernes de la Valldigna

Los jóvenes de Tavernes de la Valldigna disfrutarán de un descuento en el precio de las entradas en el evento musical Festivern que este año celebra el décimo aniversario.


El concejal de juventud de la localidad Josep Llácer ha informado de que "los jóvenes de Tavernes podrán comprar las entradas en la taquilla los días 29, 30 y 31. Si muestran el" Carnet joven "pagarán 21 euros, con lo que obtendrán un descuento de 8 euros en el abono de 29 euros para los dos días de conciertos en la carpa, el 30 y el 31 de diciembre. Este descuento será de 4 euros respecto al precio de venta anticipada, que son 25 euros. Siempre, en un caso u otro, el precio para los jóvenes valleros será único y de 21 euros para los dos días ".


El concejal ha informado de que si sólo compran la entrada para el día 31, el precio será de 18 euros, con un descuento de 3 euros sobre el precio de taquilla que, ese día de Año Nuevo será de 21 euros.


El pasado plenario, el PP preguntó sobre el descuento a los jóvenes y el concejal respondió que estaba previsto y negociado con la organización, y que informaría en poco tiempo los precios y descuento para los jóvenes valleros.


El Festivern 2014-2015 se celebra por cuarto año consecutivo en Tavernes de la Valldigna  y cuenta este año con las actuaciones principales de "La Gossa Sorda", la "Banda Bassotti", "Aspencat" y "Los Chikos del Maíz", un programa de lujo para despedir el año 2014 y recibir con todos los honores en 2015.