El Campus de Gandia acoge la presentación del Informe sobre la ordenación del Sector de la Playa de l´Auir


Un informe a cago del CEIC Alfons el Vell en el que se apuesta por la correcta gestión de la playa virgen, para el futuro ambiental, económico y social de la ciudad de Gandia.




 

El Campus de Gandia acoge la presentación del Informe sobre la ordenación del Sector de la Playa de l´Auir

Rafael Delgado, profesor del Campus de Gandia de la UPV y director del CEIC Alfons el Vell presenta hoy jueves 20 de novembre a les 12.30 en la Sala de conferències 1 del Campus de Gandia el Informe sobre la ordenación del Sector Playa de l´Auir elaborado por el CEIC.

La institución ha realizado informes sobre diferentes temas, de acuerdo con sus atribuciones estatutarias, a iniciativa de sus miembros o administraciones públicas, que siempre han valorado su imparcialidad.

En este caso, el CEIC Alfons el Vell manifiesta su interés para que las actuaciones que se proyecten en este espacio natural, sean fruto de la reflexión y el consenso más amplio, teniendo en cuenta los criterios técnicos y científicos que se apuntan en ese informe, aprobado por el Consejo Ejecutivo y elevado a la ratificación del Consejo General del CEIC Alfons el Vell, elaborado el pasado 4 de diciembre del 2013.