Queda aplazada la presentación oficial de la Escuela de atletismo El Garbí–Plaza Mayor de Gandia


La cita estaba prevista para mañana viernes a las 6 de la tarde en Plaza Mayor de Gandia.




 

Queda aplazada la presentación oficial de la Escuela de atletismo El Garbí–Plaza Mayor de Gandia

El equipo de atletismo El Garbí de Gandia lamenta informarles que por motivos totalmente ajenos al CC El Garbí y a su Escuela, el acto de presentación de las escuelas de atletismo y deporte base que se tenía que celebrar el próximo viernes día 21 queda aplazado hasta nueva fecha.

Mañana viernes día 21 de noviembre la Escuela del CC El Garbí–Plaza Mayor iba a realizar su presentación oficial en el Centro Comercial Plaza Mayor, patrocinador principal por tercer año consecutivo. A dicha hora se iba a presentar a todos los componentes de los distintos grupos de entrenamiento del CC El Garbí–Plaza Mayor en compañía de sus respectivos entrenadores.

Se estimaba la presencia de más de trescientos cincuenta atletas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y los equipos de alto rendimiento de velocidad y vallas, medio fondo, fondo y marcha, lanzamientos y saltos, además del grupo formado por los padres. Al finalizar la presentación se iba a realizar la foto oficial con todos los alumnos. Dicha presentación ha quedado aplazada.

Desde la entidad deportiva son los primeros en lamentar esta situación y a la vez les piden disculpas por los posibles trastornos que les puedan ocasionar.