El Alcalde de Gandia, Arturo Torró entrega los diplomas y becas a los alumnos de la Universidad de los Mayores


Un proyecto consolidado en Gandia, como señaló el Vicerector de Participación y Proyección Territorial de la Universidad de Valencia, Jorge Hermosilla, quien agradeció al Ayuntamiento su colaboración para que este barco del conocimiento siga en marcha.




 

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró entrega los diplomas y becas a los alumnos de la Universidad de los Mayores

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, presidió junto al Vicerector de Participación y Proyección Territorial de la Universidad de Valencia, Jorge Hermosilla, el acto de entrega de diplomas y becas de las promociones 2009-2014 y 2011-2014 de la Universidad de los Mayores que, se instauró en Gandia el curso 2007-2008 y que en la actualidad cuenta con 400 alumnos.

El Vicerector de la UV indicó que este acto es un reconocimiento al esfuerzo, interés, actitud activa y a la confianza que los alumnos depositan en la UV, pública y valenciana. Alumnos que, en palabras del director del CIG-UV, Josep Montesinos, acuden buscando formación, diálogo y conocimiento en libertad de expresión.

El Alcalde, por su parte, dio la enhorabuena a los alumnos becados y diplomados por la Universidad de los Mayores que ha generado una actividad social importante en la ciudad. Torró avanzó que se trabaja para ampliar el espacio de la UV en Gandia porque ha sido todo un éxito, y por su implicación en el desarrollo local contribuyendo a la transformación territorial desde la formación académica, pero también desde la difusión cultural.