Bellreguard organiza el I Certamen de monólogos de humor: ‘Bellreguard a Escena’


La Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Bellreguard convoca el I Certamen de monólogos de humor: ''Bellreguard a Escena'', que se realizará durante los días 10, 11 i 12 de noviembre.




 

Bellreguard organiza el I Certamen de monólogos de humor: ‘Bellreguard a Escena’

Este Certamen, pionero en la Comunidad Valenciana, tiene como objetivos principales dar un nuevo impulso a la política cultural de la localidad de la Safor y potenciar alternativas de ocio de la población, especialmente en el sector más joven. El Certamen de monólogos de humor está abierto a todos aquellos que quieran participar. Los interesados pueden informarse en el Ayuntamiento de Bellreguard, que dispone de todos los datos necesarios para poder concursar.

 

El plazo de presentaciones de solicitudes finalizará el 20 de octubre. Una vez se hayan recogido todas las inscripciones, se realizará una selección de aquellos participantes que actuarán en el Certamen durante los días 10 y 11 de noviembre. El día 12 se dará a conocer la valoración del jurado y del público –que también votará-. Seguidamente se realizará la entrega de tres sustanciosos premios y, finalmente, el acto concluirá con la actuación de un monologuista conocido en el ámbito nacional de las Artes Escénicas.