Los atletas del CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia acuden al Cross Escolar local


Además, participarán en el critérium de marcha y control de lanzamientos largos.




 

Los atletas del CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia acuden al Cross Escolar local

Debuta el CC El Garbí-Plaza Mayor en la presente temporada el sábado día 22 en el Campeonato de Campo a Través Escolar Local en las instalaciones de la pista de atletismo de Gandia.

Los atletas más jóvenes del club gandiense participarán en una jornada matinal dentro de los 33 Juegos Deportivos Municipales de Gandia. La prueba comenzará a las 10 horas con la carrera para los cadetes y finalizará a las 11.50 horas con la prueba para los prebenjamines.

Por otra parte, los marchadores y lanzadores del CC El Garbí – Plaza Mayor disputarán por la tarde el Criterium Autonómico de Marcha en pista y el Control de Lanzamientos largos a celebrar en las mismas instalaciones deportivas de la Ciudad Ducal.

Los marchadores Joan Villarroya, Pablo Martínez y Paula Bañuls disputarán los 5 Km. Marcha. Los lanzadores serán Daniel Mayor, Kevin Sanchis, Rubén Mayor, Christelle Gregori, Mari Gregori, Gema Martí y Clara Giménez en martillo y Héctor Cabrera, Aitor Escamilla, Lluis Pérez y Paula López en jabalina. Las pruebas comenzarán a las 15.30 horas.