El Ayuntamiento de Gandia presenta la nueva señalética para apartamentos turísticos


Desde ALOGA han recordado que llevaban mucho tiempo reclamando una mejor señalización de los apartamentos turísticos de la playa de Gandia.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta la nueva señalética para apartamentos turísticos

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana, una nueva iniciativa que surge desde la Asociación de Alquiler de Apartamentos de Gandia (ALOGA) y que consiste en la señalética para apartamentos turísticos que ha dispuesto en ambos sentidos de la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia.

El objetivo de la iniciativa es facilitar el acceso a los apartamentos turísticos de la ciudad ducal, gracias a 12 señales que se han colocado en 4 idiomas que facilitarán una mejor localización de los mismos a todos los turistas que visiten la capital de la Safor.

El concejal de la playa de Gandia, Pepe Just, el jefe del área de turismo de Gandia, Carlos Bolta y el Presidente de la Asociación de Alquiler de Apartamentos de Gandia (ALOGA) Óscar Ferrairó, han presentado esta nueva iniciativa.

El Ayuntamiento de Gandia ha colocado estas 12 señales que indicarán las 6 salidas que hay en la carretera Nazaret-Oliva hacia los apartamentos turísticos de la playa, desde la rotonda de la Universidad hasta la Calle Ribera Baixa del final de la playa de Gandia.