El Consejo de Jóvenes de Gandia contento con el anuncio del nuevo local de ensayo


La entidad juvenil considera que se necesitan infraestructuras, pero también es necesario llenar el continente de contenido, y conocer de primera mano la opinión de los jóvenes, para ser infraestructuras realmente útiles para las necesidades demandadas




 

El Consejo de Jóvenes de Gandia contento con el anuncio del nuevo local de ensayo

El Consell de los Joves de Gandia, ha querido manifestar su punto de vista en torno al anuncio del local de ensayo para los jóvenes músicos. Por un lado, consideran que esta es una de las reivindicaciones históricas de la ciudad que han ido reclamando a fin de que los jóvenes tengan espacios donde poder ensayar y por tanto aplauden la iniciativa ya que es muy positiva y se una muy buena noticia para todos los jóvenes de cara al futuro.


Por otra parte, a los miembros del Consell les sorprende que a pesar de ser los interlocutores válidos de los jóvenes desconocen a día de hoy el proyecto, más allá de la información para prensa.


Desde el Consell de Joves piden poder conocer como se gestionará el centro, que se les informe de la idea concreta y también que se den oportunidades a los jóvenes músicos de la ciudad en la Fira i Festes.