Tomàs Ferrandis repite candidatura a la alcaldía por Compromís de Xeresa


El actual alcalde de la localidad presentará su candidatura el próximo 29 de noviembre.




 

Tomàs Ferrandis repite candidatura a la alcaldía por Compromís de Xeresa

El próximo sábado 29 de noviembre tendrá lugar en Xeresa el que será el séptimo acto abierto de Compromís per Xeresa en esta legislatura, donde Tomàs Ferrandis, alcalde del municipio, presentará su candidatura a encabezar la lista de Compromís en las próximas elecciones municipales.

En el mismo acto, se presentará el reglamento de primarias que desde la organización ha aprobado para los colectivos locales y para las elecciones autonómicas. Así, en el caso de que un simpatizante desee aspirar a encabezar la lista podrá conocer de primera mano cómo se regularía un proceso de primarias.

Al primer edil le parece una buena idea la decisión tomada por su compañera econacionalista en Gandia, Lorena Milvaques, que realizará una consulta abierta a la ciudadanía para que avalen su proyecto, se presenten más candidaturas o no.

Al mismo tiempo, Compomís per Xeresa ha iniciado una campaña para ampliar el censo de simpatizantes y motivar el máximo a los ciudadanos que desean el cambio a la Generalitat y al Gobierno de España.