El Campus de Gandia alberga un concierto de jazz homenaje a Jürgen Schadeberg


El concierto tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre a las 20:30h en el Aula Magna del Campus de Gandia  de la Universidad Politécnica de Valencia y es gratuito.




 

El Campus de Gandia alberga un concierto de jazz homenaje a Jürgen Schadeberg

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge un concierto de jazz, homenaje al fotógrafo Jürgen Schadeberg, recientemente investido Doctor Honoris Causa por la UPV, este miércoles 26 de noviembre a las 20.30 horas, en el Aula Magna.

El concierto será ofrecido por Uli Partheil Trío, conformado por el pianista y compositor de Darmstadt, el batería turco Bülent Ates y el contrabajo germano Jürgen Wuchner, quienes interpretarán composiciones de los músicos sudafricanos Johnny Dyani y Abdullah Ibrahim.

La actuación se inscribe en el Festival de Jazz de la UPV, NOVEMBRE 2014, organizado por la Politècnica a través de su Área de Actividades Culturales.  La 21 edición de este prestigioso Festival de Jazz tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre con conciertos en sus tres campus, abiertos al público general hasta completar el aforo de los recintos.