Beniflà dispondrá de un almacén municipal


La Diputación financia la primera fase de la construcción del futuro depósito, que se ubicará en el polígono industrial y servirá para guardar material del ayuntamiento y vehículos municipales.  Ribas, alcalde: “La actuación es muy importante puesto que en la actualidad, el material está almacenado en lugares diferentes de la población”.




 

Beniflà dispondrá de un almacén municipal

El gobierno de Beniflà construirá un almacén en unos terrenos del ayuntamiento mediante un acuerdo que ha firmado el presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus con el alcalde David Ribas, quien ha explicado que el municipio destinará este depósito, que se ubicará en el polígono industrial, a guardar material del ayuntamiento y vehículos municipales.

Así, las obras de la primera fase, subvencionadas por la Diputación, se ejecutarán “lo antes posible, queremos que estén finalizadas durante el primer trimestre de 2015”, subraya.

Ribas comenta también que la actuación es muy importante puesto que “en la actualidad, este material está almacenado en lugares diferentes de la población”.