Miramar mejora la iluminación pública


Este camino rural es uno de los más transitados del municipio.




 

Miramar mejora la iluminación pública

El Ayuntamiento de Miramar ha instalado esta semana un total de 12 nuevas farolas en el Camí dels Fondos, uno de los caminos rurales más utilizados del municipio.

En concreto, estas farolas, que ya van equipadas con lámparas de LED, han sido ubicadas en el tramo del Camí dels Fondos situado entre la avenida de la Mar y la avenida Miramar de la playa.

De esta manera, las nuevas farolas ya alumbran el tramo de 275 metros de dicho camino rural que aún no disponía de red de iluminación pública, ya que tanto la avenida Miramar de la playa como la avenida de la Mar sí disponen de alumbrado público.

Tal y como explica el alcalde de Miramar, Asensi Llorca, “esta actuación da respuesta a una reivindicación de muchos vecinos del municipio, que diariamente transitan por el Camí dels Fondos, ya sea para llegar a la playa o simplemente para pasear. Asimismo, este camino rural también es muy utilizado por los ciclistas del municipio y por los propietarios de mascotas, que pasean por él con sus animales”.

Hay que destacar que el Camí dels Fondos también sirve de acceso a los Huertos Colectivos del municipio, cuyo proceso de adjudicación ya está en marcha.