El PP de Tavernes de la Valldigna contento con el taller ocupacional


Los populares están contentos con la noticia dado que 30 personas tendrán trabajo y formación durante seis meses.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna contento con el taller ocupacional

La Generalitat Valenciana ha concedido a Tavernes de la Valldigna una ayuda de más de 270.000 euros que servirá para hacer un taller ocupacional con el que mejorar recursos naturales del municipio.

Los populares están contentos con la noticia dado que 30 personas tendrán trabajo y formación durante seis meses gracias a esta iniciativa de la Generalitat que se completará con 50.000 euros más que aportará el ayuntamiento.

El Grupo Popular pide al gobierno de Juan que se sigan criterios objetivos para seleccionar al personal para este taller y advierte que velará para que la selección sea objetiva y sin atender intereses partidistas.

Sin embargo, el PP ha lamentado que el año pasado el municipio se quedó sin esta ayuda por culpa del alcalde del municipio, Jordi Juan, que no atendió la petición de la oposición.

Los populares critican al gobierno local porque las políticas de empleo para los vecinos llegan desde ayudas del estado o autonómicas. Según el PP, el gobierno de Juan no ha hecho políticas activas de empleo válidas con medios propios del ayuntamiento, sólo se aprovecha de lo que hacen otros, cuando el ayuntamiento podría ser mucho más dinámico y generar empleo con recursos propios.