Gandia ofrece 14 plazas de Agente de la Policía Local


Desde la Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento, se agradece al Gobierno de Gandia el trabajo realizado para conseguir la publicación en el BOE.




 

Gandia ofrece 14 plazas de Agente de la Policía Local

Esta convocatoria ha sido publicada en el BOE el pasado día 21, abriéndose el plazo para las instancias hasta el próximo día 17 de diciembre.

Desde la Sección Sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento de Gandia, se destaca que este paso para afianzar las 14 plazas ha sido posible gracias a la comunicación directa con el concejal de Seguridad, Javier Reig, y al esfuerzo del Gobierno de Arturo Torró, a quien se le ha querido agradecer públicamente dicho esfuerzo porque, a pesar de las enormes dificultades, se ha podido publicar lo que se considera “una excelente oferta de empleo público en el Ayuntamiento”.

Las 14 plazas no suponen ningún incremento económico de la partida de personal y se sitúan en los límites del plan económico financiero del Consistorio.

Se trata de 14 plazas que, actualmente, están ocupadas por agentes de otros municipios en Comisión de Servicios, por lo que la ocupación es de carácter temporal. Con la convocatoria publicada en el BOE, esas plazas pasarán a ocuparse por personal del Ayuntamiento, por lo que se consolidan 14 puestos que ahora ocupan agentes comisionados. Este proceso selectivo se ha llevado a cabo ante la insistencia por parte del sindicato.