El Ministerio de Fomento invertirá 1.000.000€ para unir las playas de Gandia y Xeraco


El primer edil de Gandia también ha informado que construirá el puente peatonal sobre la desembocadura del Serpis y el paseo marítimo en Marenys de Rafalcaid.




 

El Ministerio de Fomento invertirá 1.000.000€ para unir las playas de Gandia y Xeraco

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha informado que el Ministerio de Fomento ha puesto un millón de euros tras aceptar las propuestas del gobierno local de Gandia en su intención de unir las playas de Gandia y Xeraco, a través de una pasarela peatonal de madera.

El primer edil de Gandia también ha informado que construirá el puente peatonal sobre la desembocadura del Serpis y el paseo marítimo en Marenys de Rafalcaid, aunque ha aclarado que estas actuaciones se ejecutarán en distintas fases.

Torró, ha señalado que todo lo que ha expropiado el Ministerio, será devuelto al consistorio gandiense para su posterior conservación y mantenimiento.

El alcalde gandiense ha asegurado que este proyecto será inmediato en su primera fase con el objeto de unir las playas de Gandia y Xeraco. Y a continuación se iniciarán las otras dos fases con el objeto de unir la playa de Venecia y Marenys de Rafalcaid, así como la futura construcción del paseo de Rafalcaid, lo antes posible.