Conselleria de Sanidad cede al ayuntamiento de Gandia la gestión del parking del hospital comarcal



El Alcalde ha señalado que se trata de un hospital comarcal del que no sólo se beneficiarán ciudadanos de Gandia, por lo que se hablará sobre la posibilidad de que otros Ayuntamientos colaboren en la limpieza y vigilancia del parking gratuito




 

Conselleria de Sanidad cede al ayuntamiento de Gandia la gestión del parking del hospital comarcal


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acaba de llegar a un acuerdo con la Conselleria por el que ésta cede la gestión del parking al Ayuntamiento de Gandia. Ahora, como añade el alcalde, hay que decidir esa fórmula de gestión que podrá ser por concesión, o bien por cesión en régimen de propiedad. Torró ha indicado que después de varias reuniones y negociaciones, han conseguido que el parking del nuevo hospital sea gratuito, algo a lo que se comprometió porque siempre ha considerado que era lo más justo para la ciudad. El Alcalde ha reiterado la gratuidad tanto para usuarios como para trabajadores del centro hospitalario.


Ahora se mantendrá una reunión con los alcaldes de las poblaciones vecinas y se conversará con la Diputación de Valencia para concretar las responsabilidades en la cobertura de gastos que se originen, tanto en concepto de mantenimiento como de vigilancia.