El equipo de ciclismo Gandia–Renault Ginestar cosecha grandes resultados en Alcublas


Este fin de semana Alcublas acogió la séptima prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana de ciclocross. Rafa escrihuela defendía el liderato de la Challenge en la categoría cadete, y Santi perales tenía que pelear por mantener la segunda posición entre los seniors.




 

El equipo de ciclismo Gandia–Renault Ginestar cosecha grandes resultados en Alcublas

Los resultados acompañaron; Santi Perales logró una gran tercera posición en una carrera plagada de contratiempos debido al estado del circuito. El ciclista del equipo gandiense salió muy rápido y se situó en el grupo de cabeza, pero a falta de dos vueltas sus rivales aumentaron la intensidad ‘y consiguieron dejarlo atrás. No obstante este tercer puesto hace que Santi mantenga la segunda posición de la General en la categoría senior.

Los cadetes del Gandia – Renault Ginestar también consiguieron sus objetivos. Rafa Escrihuela defendía el liderato de la Challenge una semana más, y a pesar de una caída, consiguió llevarse la victoria en una carrera que dominó de principio a fin.

Sus compañeros también consiguieron grandes resultados. Miquel López, tras una accidentada carrera entró al esprint consiguiendo ser el cuarto clasificado de la prueba. Adrián Chulvi y Javi Muñoz entraron en meta el séptimo y octavo respectivamente.

Una semana más el equipo del Gandia – Renault Ginestar vuelve a dar la campanada y a subir al podium en todas las categorías en las que compite. La próxima cita con el ciclocross será la semana que viene en Alzira, donde los nuestros pelearán por mantener estos grandes resultados.