Polémica en Almoines por el rechazo del gobierno local a cambiar la Comisión Informativa



Los populares consideran que Compromís podría haber cambiado la hora de su acto político para que no coincidiera con una Comisión Municipal




 

Polémica en Almoines por el rechazo del gobierno local  a cambiar la Comisión Informativa


Compromís per Almoines denuncia que el alcalde del municipio, el popular, Toni Olaso, no cambió el  día de la comisión informativa, aun sabiendas que los econacionalistas habían programado un acto político para ese mismo día. Los concejales de Compromís per Almoines aseguran que  presentaron el día 3 de noviembre dos registros de entrada informando de la celebración de un acto político para el lunes 24 de noviembre y pidiendo el cambio de fecha de la comisión informativa, unos escritos a los cuales la formación política no ha recibió respuesta.


Los nacionalistas critican que el alcalde de Almoines no hiciera caso  de las demandas ciudadanas y políticas, de aquellos que sí querían acudir al acto de la diputada Mónica Oltra y dicen que esta  es una muestra más de la persecución política y personal contra su grupo político.


Por su parte, el Gobierno de la localidad ha asegurado que el sistema es así y no van a cambiar los procedimientos a petición de un sólo grupo político. Los populares han criticado a los econacionalistas porque el año pasado denunciaron al gobierno por anular un pleno y ahora denuncian todo lo contrario.