Gandia llega a un acuerdo con el parque Sant Pere


Desde el ejecutivo gandiense han asegurado que los presidentes de escalera y un representante de la plataforma Salvem el Parc de Sant Pere están totalmente de acuerdo con la reforma.




 

Gandia llega a un acuerdo con el parque Sant Pere

La Comisión de Seguimiento del proyecto de reforma y mejora del parque de Sant Pere de Gandia alcanzó anoche un acuerdo unánime, según han señalado fuentes del gobierno municipal de Gandia.

Desde el ejecutivo gandiense han asegurado que los presidentes de escalera y un representante de la plataforma Salvem el Parc de Sant Pere, están totalmente de acuerdo con los cambios anunciados para la reforma del parque.

A petición de los representantes vecinales, se acordó añadir más árboles y respetar los existentes; estudiar la no eliminación de la loma en la que actualmente se encuentran los servicios; y se eligió el material para cubrir los cuatro ejes de acceso, con baldosas prefabricadas que no resbalan con la lluvia.

La Comisión contó con la asistencia del alcalde, Arturo Torró, y cinco presidentes de escalera de vecinos; así como un representante de la Asociación Salvem el Parc de Sant Pere.