Compromís per Gandia exige responsabilidades por el daño a las educadoras readmitidas a las guarderías


Los econacionalisats han asegurado que si acceden al poder rescatarán la concesión de las guarderías.




 

Compromís per Gandia exige responsabilidades por el daño a las educadoras readmitidas a las guarderías


Compromís per Gandia se alegra de la readmisión de las trabajadoras de las escoletas municipales y exige responsabilidades, pues el grupo econacionalista considera que éste ha sido un  largo y duro proceso que han tenido que vivir las trabajadoras y sus familias que han tenido que sufrir desprecios, descalificaciones e injurias por parte de los representantes del Partido Popular.

Compromís insiste que han sido necesarias protestas en la calle, recogida de firmas, mociones en el pleno, denuncias en el juzgado, sentencias favorables, para que el gobierno ponga punto y final a este  largo proceso.

Lorena Milvaques, Portavoz de Compromís per Gandia, afirma que es lamentable que Torró no asuma su culpa por unos actos tan graves que han hecho daño a muchas familias, y que ha contribuido a degradar la imagen y la calidad de la educación infantil en la ciudad.

En este sentido, recordó que una de las primeras acciones que harán si acceden al gobierno de la ciudad, a partir del próximo 24 de mayo, será rescatar la concesión de las escuelas infantiles municipales y garantizar su gestión pública.