El Gobierno de Gandia asegura que IPG tiene 39 trabajadores


El ejecutivo municipal aclara el número de trabajadores por unas acusaciones del socialista, Vicent Mascarell.




 

El Gobierno de Gandia asegura que IPG tiene 39 trabajadores

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha desmentido las acusaciones del concejal Socialista Vicent Mascarell, quien afirmaba que la empresa pública Iniciatives Públiques de Gandia contaba en el mes de julio con 104 empleados, 26 de ellos fijos y el resto temporales.

Mascarell incidía en la gravedad que supone realizar toda esta gran cantidad de contrataciones en IPG sin ningún tipo de concurrencia pública.

Por su parte, el alcalde Torró ha aclarado que la empresa pública IPG cuenta actualmente con 39 trabajadores y no 104 como afirmaban los Socialistas.

El primer edil ha manifestado que la empresa IPG cuenta con 39 trabajadores que se encargan de los servicios como la Bici, la grúa o la zona azul, frente a los más de 40 trabajadores con los que contaba la empresa municipal Iniciatives de Comunicació (antigua Gandia Televisión) durante la etapa de gobierno del PSOE.

Por su parte, el Coordinador General de asuntos de Alcaldía de Gandia, Javier Reig, ha manifestado que IPG tiene 2 empleados fijos y casualmente son de la legislatura anterior.

Reig ha concluido afirmando que actualmente la empresa pública IPG no cuenta con ningún contrato blindado, al contrario que con el anterior ejecutivo municipal Socialista.