Gandia iniciará este fin de semana el dispositivo por el Día de Todos los Santos


El sábado comenzarán las medidas del Ayuntamiento para asumir la afluencia de personas que visitarán el cementerio municipal de Gandia, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.




 

Gandia iniciará este fin de semana el dispositivo por el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Gandia ha dispuesto toda una serie de medidas de cara al Día de Todos los Santos con el objetivo de que no existan problemas de cara a acceder al cementerio municipal.

Así, el concejal de Tráfico, Vicent Mascarell ha indicado que se reforzará la señalítica y se protegerán los acotamientos. De igual modo, se dispondrá un aparcamiento gratuito con 70 plazas y se dispondrá de plazas para minusválidos y para empresas del sector.

También ha indicado Mascarell, se incrementará el servicio de autobuses, que realizaran viajes entre el cementerio y la ciudad, incluido el grao de Gandia.

Por su parte, la concejal de Seguridad Ciudadana, Liduvina Gil, ha indicado que crearán accesos para que el tráfico fluya, se instalará una ambulancia y efectivos de la Policía Local.

Todas estas medidas comenzarán a aplicarse a partir del sábado 28 de noviembre, ya que está previsto que la afluéncia de gente comience durante el fin de semana.