El Ayuntamiento de Oliva aprueba el convenio anual con la Asociación El Bastidor


El convenio asciende a una cuantía total de 15.000 euros.




 

El Ayuntamiento de Oliva aprueba el convenio anual con la Asociación El Bastidor

Este colectivo que depende del Departamento de Bienestar Social de Oliva, ha visto recientemente renovado su convenio de colaboración. Una renovación que posibilitará que esta entidad continúe con su trabajo y su programa de actividades previstas para 2014/2015.

El Ayuntamiento de Oliva ha aprobado el convenio de colaboración con la entidad ‘El Bastidor’ que depende directamente de la delegación de Bienestar Social. Este convenio asciende a un total de 15.000 euros, similar a las cifras del año anterior.

A la firma del convenio han asistido la concejala de Bienestar Social, Paqui López, la presidenta de ´´El Bastidor´´ Isabel Martínez, y la vocal Mª Carmen Martínez. Paqui López señalaba que desde Servicios Sociales se ha decidido mantener al máximo la subvención económica a estas entidades sociales que trabajan muy duro, a lo largo del año, con colectivos de personas que necesitan mucho de su ayuda.

Esta asociación, formada en su mayor parte por personal voluntario, tiene como finalidad conseguir la formación integral de los menores atendiendo todos sus ámbitos (social, familiar, educativo y lúdico) centrando su intervención en aquellos que, por su entorno socio-familiar, se encuentran más desfavorecidos a través de programas de desarrollo integral.