Compromís per la Safor propone un nuevo modelo de financiación


Los eco-nacionalistas han insistido en que los diputados por Valencia tienen que defender los intereses de todos los valencianos.




 

Compromís per la Safor propone un nuevo modelo de financiación

Compromís per la Safor-Valldigna, ha presentado cerca de 50 enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana, en las que solicitan una serie de reivindicaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca.

Los eco-nacionalistas han puesto sobre la mesa una reivindicación histórica como el tren Gandia-Oliva-Dénia; mejoras urbanas en Dénia; la recuperación de espacios naturales; la mejora de centros educativos o de varios espacios sanitarios.

El diputado de Compromís en las Cortes Valencianas, Fran Ferri, ha tildado los Presupuestos dela Generalitat, de ‘irreales’ e ‘inútiles’ para los ciudadanos. Por ello proponen un nuevo modelo de financiación, y la supresión de tasas innecesarias.

Por su parte, la Secretaria Comarcal de Compromís per la Safor Valldigna, Pepa Izquierdo, ha valorado de forma muy preocupante la reiterada negativa del gobierno autonómico para atender las necesidades de la comarca.

Los eco-nacionalistas han insistido en que la función  de los diputados por Valencia, ha de ser siempre, la defensa de los intereses de todos los ciudadanos valencianos.