El Grao de Gandia vive sus fiestas en honor a San Nicolás


Desde hoy lunes y hasta el miércoles, a las 6 de la tarde tendrán lugar las caminatas des de la Iglesia de San Nicolás hasta la de Santa María del Mar.




 

El Grao de Gandia vive sus fiestas en honor a San Nicolás

Este sábado tuvo lugar la Nit de les Albaes a partir de las 10 de la noche, y ayer domingo se celebró el tradicional ‘Día del Clavari’, una jornada repleta de actividades que comenzaron a las 10 de la mañana con la misa, después hubo despertà y juegos tradicionales valencianos. A las 5 de la tarde, en el Salón de Actos del Grao tuvo lugar el espectáculo Cantajuegos.

El viernes, 5 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar en el salón de actos del distrito de una función de teatro que tendrá fines solidarios.

El ‘Día del Patrón’, tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, habrá una despertà a la 8 de la mañana con un pasacalle a cargo de la Banda Asociación Musical del Grao. Más tarde, se celebrará la misa mayor a mediodía en la cual participarán representantes de todas las asociaciones y a las 2 de la tarde tendrá lugar una comida. La procesión de Sant Nicolau será a las 7 y media de la tarde.

El Grao de Gandia celebra así, sus tradicionales fiestas de San Nicolás que organiza el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Cofradía Sant Nicolau.