Premios al esfuerzo deportivo en Gandia con la 36 Gala del Deporte


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, fue el encargado de entregar los premios a los mejores deportistas de 2.014 durante la 36 Gala de l'Esport, celebrada este sábado en el Teatro Serrano.




 

Premios al esfuerzo deportivo en Gandia con la 36 Gala del Deporte

A la cita acudieron miembros de los diferentes clubs y entidades deportivas, familiares y amigos, así como responsables políticos municipales para reconocer algunas de las trayectorias individuales y de equipos, y a empresas que han apoyado la práctica deportiva en la ciudad.

El mejor deportista masculino fue Héctor Cabrera, del Club de Córrer El Garbí, y la mejor deportista femenina, Blanca Palmer, del Club Deportivo Olimpo de Sedaví.

El discurso del alcalde cerró el acto; Torró dio la enhorabuena a todos los premiados y mostró su apoyo, en nombre de la Corporación municipal, y dio su compromiso para seguir ampliando las instalaciones deportivas y mantenerlas en condiciones para que las diferentes entidades de Gandia puedan trabajar y seguir llevando el nombre de Gandia en las diferentes competiciones en las que participan.