El equipo ciclista Gandia-Renault Ginestar logra un triplete en Alzira


El pasado domingo Alzira acogió la octava prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana de ciclocross, y los miembros del equipo Gandia–Renault Ginestar se desplazaron hasta allí con el objetivo de mantener los grandes resultados obtenidos hasta la fecha y con ello el liderato de la challenge.




 

El equipo ciclista Gandia-Renault Ginestar logra un triplete en Alzira

El día amanecía lluvioso, lo que hacía que el circuito aumentase en dureza para los participantes. Y es que el ciclocross es una modalidad muy dura, y si a ello le sumamos lluvia y barro más. Pero esto no impidió a todos los participantes disfrutar de esta gran carrera.

El primero en hacerlo era Santi Perales, el senior del Gandia–Renault Ginestar conseguía la segunda posición de la carrera, tras enfrentarse a las numerosas dificultades del circuito embarrado. Con este gran resultado, Perales se mantiene firme en la segunda posición de la General en su categoría.

Los cadetes fueron los que dieron la campanada de la jornada. La carrera la dominó el equipo del Gandia–Renault Ginestar de principio a fin, y ni el circuito ni los rivales pudieron con los más jóvenes de la Peña Ciclista Beniopa. Estos demostraron durante toda la competición una gran camaradería, ayudándose en todo momento para no descolgarse. Y los resultados hablan por sí solos; Rafa Escrihuela consiguió la primera posición de la carrera, lo que hace que mantenga el liderato de la Challenge y se distancie poco a poco de sus perseguidores. Adrián Chulvi entró en segunda posición y muy cerca de él lo hizo su compañero Miquel López. Los tres cadetes del Gandia – Renault Ginestar coparon el podium de Alzira, haciendo gala de un gran espíritu de equipo.

La semana que viene vuelve la Challenge de la Comunidad Valenciana, esta vez por partida doble. Aprovechando el puente habrá competición el domingo 7 en Orihuela y el lunes 8 en Villena; donde los corredores del Gandia–Renault Ginestar intentarán mantener la racha de resultados tan positivos.