Oliva acoge el octavo Festival Internacional de la Luz


Un año más, el Centro Polivalente de Oliva será el marco del Festival Internacional de la Luz.




 

Oliva acoge el octavo Festival Internacional de la Luz

Oliva acoge la octava edición del Festival Internacional de la Luz del 5 al 7 de diciembre en las instalaciones del Centro Polivalente, organizado por la asociación Dona Senyal y el Club Dharma, el festival es un foro anual de encuentro y refuerzo mutuo en donde se presentan y comparten ideas, proyectos e información en torno a la ecología, nutrición y ejercicio saludable, sostenibilidad, salud natural, educación, creatividad y comunicación.

Todo un fin de semana de puertas abiertas y actividades gratuitas en el que se sucederán los talleres, conferencias y espectáculos para todas las edades, con especial relevancia los dedicados a la pedagogía holística y la autorresponsabilidad.

Entre otras propuestas, el programa incluye talleres de Tai Chi Kung Fu, masaje, meditación, educación consciente, arte, aprendizaje y juego y actuaciones de baile oriental y música en directo.

El festival es una realidad gracias a los voluntarios, colaboradores y entidades que apoyan y ayudan en la organización y desarrollo del evento, en especial el Centre UMA, Club Esportiu Sifu y el Excmo. Ayuntamiento de Oliva.
+ info y programa en: www.festivalinternacionaldelaluz.com