Las alevines del RCN Gandia copan el podio del remo indoor


Muy buenos resultados para el Remo del Club Náutico Gandía que sigue manteniendo un buen nivel en las diferentes pruebas y modalidades del remo en la Comunidad Valenciana.




 

Las alevines del RCN Gandia copan el podio del remo indoor

La última semana de Noviembre la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana junto con la Universidad de Alicante celebraba en Alicante el Campeonato Autonómico de Remo Indoor (Remoergómetro) al que el Real Club Náutico de Gandia acudía con 11 deportistas de varias categorías, desde Alevines a Veteranos.

La gran sorpresa la protagonizaron las tres alevines de femenino del R.C.N. Gandia que lograban subir los colores del club al pódium al obtener los tres mejores tiempos. El Oro fue para Marta Aparicio, la Plata para Marina Sanjaime y el Bronce para Raquel Martinez.

En infantil femenino Alba Martí quedaba en sexta posición y en masculino Adrián Cánovas en séptima. La categoría Cadete Masculino fue la de mayor representación con un total de 58 participantes entre los cuales Alejandro Sanjaime lograba la tercera plaza en una final disputada al límite ya que los cuatro primeros marcaban el mismo tiempo con tan sólo decimas de diferencia entre ellos. Vicente Almiñana lograba la octava plaza, Alex Vallet quedaba en la decimosexta posición y Carlos Sanchís el vigésimosexto.

Por último, en categoría Veterana Femenino Lucía Pina se hacía con el bronce y Ángeles Real le seguía en cuarta posición.