Buenos resultados deportivos de los nadadores de Oliva


Este fin de semana los nadadores del Club Natación Oliva junto con sus dos técnicos Ana Fabrich y Sergio García, participaron en el segundo Control Provincial celebrado en Torrente.




 

Buenos resultados deportivos de los nadadores de Oliva

El sábado asistieron un total de 7 nadadores, Josep Ortolá, Alfredo Castello, Pau Soler, Riu Navarro, Carolina Mallol, Adriana Company, Jordana Domenech  y el domingo pese a las malas condiciones meteorológicas también fueron  7,sumando la presencia de Alba Molió y Sandra Savall.

El sábado todos los nadadores bajaron sus marcas en pruebas de 50m y  100 estilos femenino. El domingo también bajaron todos, las marcas en pruebas de distancia corta, 100 estilos masculino y 100 braza femenino.

Destacar a nuestra nadadora Jordana Domenech que consiguió mínima en 50m libres con una marca de 32’’62, lo que le permite competir en el campeonato autonómico de su categoría. Ahora los nadadores tendrán un periodo de descanso merecido hasta la próxima competición que será el 17 de Enero en Sagunto, esperemos que el nuevo año venga cargado de grandes logros.