El Ayuntamiento de Gandia presenta la programación de Navidad en sus barrios


Al igual que hizo ayer con la programación de actividades del distrito gandiense de Corea, hoy le ha tocado el turno al barrio de la República Argentina- Plaza Elíptica de la ciudad ducal.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta la programación de Navidad en sus barrios

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la programación de actividades prevista para celebrar las fiestas de Navidad en el distrito gandiense de la Plaza Elíptica-República Argentina, y que contará con un concierto de música en homenaje al maestro Villar, a cargo de la banda de música del centro de Beniopa, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de diciembre.

El Presidente de la Junta de distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina de Gandia, Andrés Puig, ha informado que habrá una cabalgata solidaria de Papá Noel, el próximo 23 de diciembre.

Además habrá animación de calle con personajes infantiles, disfrazados con temática navideña, durante los días 19, 20 y 22 de diciembre.

Un concurso de dibujo infantil de Navidad para los niños de Primaria de los centros educativos del barrio, completa esta amplia programación de actividades de Navidad pensadas para todos los públicos.