En Gandia, la pintora María Eugenia Pastor presenta su exposición ‘Mundo Onírico’


A partir de hoy jueves 4 de diciembre, el claustro de la Biblioteca Central de Gandia, acoge una nueva exposición de pinturas.  La pintora de Ontinyent, María Eugenia Pastor Coll nos presenta una selección de su obra más reciente, que ha englobado con el título 'Mundo Onírico'.




 

En Gandia, la pintora María Eugenia Pastor presenta su exposición ‘Mundo Onírico’

Para la artista, con Mundo Onírico pretende mostrar su visión del mundo, un mundo intimista, con una búsqueda perfeccionista de la belleza y unos planteamientos plásticos que pretenden dar al espectador más interrogantes que respuestas.

La exposición está conformada por 25 pinturas, con una gran diversidad de texturas, materiales y temas. “El espectador, cuando observe los cuadros, descubrirá las diferentes texturas cerradas y la atmósfera que estas conforman en la pintura. La visión de la obra, ya sea parcial o en su conjunto, aportará  al espectador sensaciones nuevas y creaciones que le transportarán a este mundo onírico al que le invito a conocer. Partiendo siempre de la visión realista, las obras derivan hacia un universo mucho más personal y particular, donde el protagonismo pasa de lo más tangible a lo imaginario, del mundo real al de los sueños” nos comenta María Eugenia Pastor.

La exposición, que se inaugurará hoy jueves 4 de diciembre, a las 19.30 horas, se podrá visitar hasta el próximo 27 de diciembre, del lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 13.00 horas.