Gandia abre el plazo de inscripción para el torneo ‘Cotif Youth Cup 2015’


La ciudad de Gandia acogerá la segunda edición del torneo internacional de fútbol base Cotif Youth Cup que tendrá lugar del 24 al 28 de junio de 2015 donde equipos, academias y escuelas de fútbol de todas partes del mundo podrán disfrutar de una experiencia única.




 

Gandia abre el plazo de inscripción para el torneo ‘Cotif Youth Cup 2015’

El plazo de inscripción para los equipos locales interesados está abierto y todas las inscripciones deben hacerse a través de la página web oficial del torneo en el siguiente enlace: http://www.cotifycgandia.com/es/inscripcion/ donde se puede encontrar toda la información relativa al torneo y precios. Para más información también pueden ponerse en contacto con la organización del torneo en el número de teléfono 610 10 16 23.

Cotif YC Gandia es un torneo abierto a todos los clubes y escuelas de fútbol base tanto de territorio nacional como internacional.  Hasta la fecha equipos de cinco nacionalidades distintas han confirmado su participación.

En cuanto a los equipos españoles, cabe destacar, el Levante UD; Villarreal C.F.; Atlético de Madrid; Real Betis Balompié; RCD Espanyol; Elche C.F.; Real Club Celta de Vigo; Málaga C.F. y Rayo Vallecano de Madrid. A nivel internacional, hasta el momento, hay representantes de Italia con el equipo AC Fiorentina; Reino Unido asistirá con el Everton FC; desde Grecia participará Paok Salónica FC y el Red Bull Salzburg, Austria.