El Ayuntamiento de Oliva asfalta las calles de su casco urbano


Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan de Caminos Rurales de la Diputación de Valencia 2014-2015, y tienen un presupuesto de 140.000 euros sufragados íntegramente por el órgano provincial.




 

El Ayuntamiento de Oliva asfalta las calles de su casco urbano

El Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva informa de los trabajos de asfaltado de calles dentro del casco urbano de la ciudad, desde el pasado lunes. Estas actuaciones se han llevado a cabo en la avenida de Valencia, calle del Alcalde Francisco Llorca, calle Roís de Corella y calle de los Hermanos Benlliure. A partir de hoy jueves se procederá a pintar la señalización horizontal en dichas calles.

Dentro de este mismo plan de caminos rurales, desde el viernes, 5 de diciembre, se realizará el asfaltado del camino viejo de Dénia, la Senda de los Ladrones y del camino Viejo de Pego (lateral autopista).

El objetivo del Departamento de Obras y Servicios es seguir mejorando "nuestra red viaria dentro del casco urbano y de caminos rurales del término. Queremos agradecer esta colaboración de la Diputación de Valencia "comentaba el concejal Vicent Santacatalina.

A consecuencia de los trabajos se pueden producir molestias en la circulación durante estos días en los lugares señalados. Por ello se ruega comprensión a los ciudadanos.