El Campus de Gandia presenta una jornada sobre comida y viajes


La jornada, que tendrá  lugar el próximo jueves 11 de diciembre en la Sala de Conferencias 1 del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia, está desarrollada por estudiantes del Grado en Gestión Turística quienes presentaran iniciativas emprendedoras en turismo y gastronomía.




 

El Campus de Gandia presenta una jornada sobre comida y viajes

En la I Jornada Gastroturismo: comer, viajar y emprender, se presentarán cuatro interesantes iniciativas emprendedoras de éxito en el ámbito del turismo gastronómico: el Valencia Club Cocina, la Ruta de la Naranja en la provincia de Castellón, el Restaurante Casa Manolo de Daimús, que recientemente ha obtenido una estrella Michelín y Vinos Majoma, impulsado por una gandiense en Viena. 

Además se abordará la realidad de la Comunitat Valenciana como destino gastronómico y se fomentará el debate entre agentes del turismo valenciano, tanto del sector público como privado.

Esta jornada nace con la intención de consolidarse como foro de encuentro para profesionales y responsables del sector turístico que ven en la gastronomía un importante elemento dinamizador. La asistencia es libre y gratuita.

La Jornada ha sido desarrollada por estudiantes de la asignatura ‘Estrategias de comunicación para destinos turísticos’, que se imparte en el Grado en Gestión Turística del Campus de Gandia de la UPV y cuenta con la colaboración de la Cátedra Consum-UPV.