El distrito del Raval de Gandia presenta su 22 Carrera Popular


La cita tiene lugar mañana sábado 6 de diciembre, a las 11:30 horas, con la prueba reina.




 

El distrito del Raval de Gandia presenta su 22 Carrera Popular

La asociación de vecinos del Raval de Gandia, en colaboración con el Club de Còrrer el Garbí, ha presentado una nueva edición de su tradicional Carrera Popular a Pie, ‘Memorial Vicent Mañó’, que transcurrirá por las calles del distrito gandiense del Raval, y que tendrá lugar mañana sábado, 6 de diciembre, a partir de las 09:45 de la mañana con las carreras infantiles, para dar paso a la prueba reina que se desarrollará a partir de las 11 y media de la mañana.

La Presidenta de la Junta de Distrito del Raval de Gandia, Emi Climent, ha informado que en total ya se han registrado 2.300 participantes inscritos en esta nueva edición que este año alcanza su edición número 22.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Vecinos del Raval de Gandia, Juanjo Català, ha detallado los diferentes horarios y recorridos de la competición atendiendo a cada una de las pruebas, según sus categorías por sexo y edad de los corredores.

La prueba reina está prevista a las 11 y media de la mañana, sobre una distancia de algo más de 10 km, y previamente, se desarrollará la carrera para los más pequeños, desde las 09:45 horas.