Compromís per Daimús denuncia la gestión del alumbrado público


Consideran que cuenta con numerosos defectos de forma.




 

Compromís per Daimús denuncia la gestión del alumbrado público

Compromís per Daimús presentó el 27 de noviembre la impugnación al acuerdo del Ayuntamiento por el que se privatiza para los próximos 16 años la gestión del alumbrado público por entender que el proceso cuenta con numerosos defectos de forma.

Los econacionalistas consideran que la adjudicación del contrato presenta una evidente causa de nulidad, especialmente teniendo en cuenta que se está hablando de un contrato de más de tres millones de euros, que puede condicionar la economía y la gestión municipal para los próximos 16 años.

Compromís dice que va a defender la gestión pública de los servicios públicos aunque el Partido Popular se empeñe en privatizarlo todo.

Los econacionalistas entienden que la privatización siempre acaba resultando muy cara a los ciudadanos que terminan pagando mucho más que si hubiera hecho una buena gestión pública.

Desde el Gobierno de Daimús su alcalde, Francisco Javier Planes,  asegura que no hay ningún defecto de forma en la concesión de la gestión del alumbrado pública a una empresa privada y anima a Compromís per Daimús a acudir a presentar un contencioso, y si el juez estima que está mal, que hay defectos en la adjudicación, esta se revisará.