El gobierno de Oliva desmiente las acusaciones del PP sobre la acequia El Vedat


Desde el ejecutivo local han lamentado las acusaciones del PP a un problema que aseguran que ya solucionaron hace unos días.




 

El gobierno de Oliva desmiente las acusaciones del PP sobre la acequia El Vedat

Desde el gobierno municipal de Oliva han contestado que el PP no se entera de la película, ya que se trata de un fenómeno natural de toda la vida, que ocurre cuando llegan las lluvias torrenciales, y que taponan la salida de la acequia de El Vedat, pero que luego se soluciona con las actuaciones que lleva a cabo el gobierno municipal, y que en esta ocasión, resolvió hace 2 días, sin que el PP se haya percatado del tema.

El concejal responsable de Medio Ambiente de Oliva, Pepe Salazar, ha indicado que desde el gobierno local de Oliva, lamentan la actitud de los miembros del PP que critican al gobierno sin conocimiento de causa y sin haberse informado antes de criticar un problema que ya estaba solucionado desde hacía dos días.

Para el gobierno municipal de Oliva, hay cosas mucho más importantes en las que centrar su atención, que unas críticas infundadas del PP sobre problemas ficticios.