El PSOE de Gandia afirma que De Pedro cobró de Gandia por una web y el gobierno lo niega


Los socialistas dicen que todavía faltan muchas facturas de EICO Manegement Reputation S.L. que no han sido aportadas en esta Comisión




 

El PSOE de Gandia afirma que De Pedro cobró de Gandia por una web y el gobierno lo niega

Desde el grupo municipal Socialista de Gandia han indicado que la Comisión de Investigación que se inició ayer sobre la relación del Caso Púnica con el Gobierno local del PP sacó a la luz nueva información sobre el empresario encarcelado por presunta trama de corrupción, ya que De Pedro también facturó al Ayuntamiento de Gandia en concepto de publicidad.


El Grupo Municipal Socialista remitió el pasado mes de noviembre la documentación relacionada con el Gobierno local del PP y la ‘Operación Púnica’, al titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco.


Vicent Mascarell ha afirmado que “Así, esta Comisión ha revelado nuevas pruebas de la implicación del Gobierno del PP en el Caso Púnica que está investigando el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco pese a que la documentación que se ha aportado en esta comisión es insuficiente e incompleta”.