Gandia acogerá un congreso sobre trastornos generalizados del desarrollo


El evento profesional y de carácter formativo, que coincide con el vigésimo aniversario de la asociación, se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2015.




 

Gandia acogerá un congreso sobre trastornos generalizados del desarrollo

La Casa de Cultura Marqués de González Quirós (Casa de la Marquesa) de la ciudad de Gandía será la sede de este importante acontecimiento que, por primera vez, se realiza fuera de una capital de provincia.

La elección no es casual, ya que la organización del congreso ha valorado los múltiples atractivos turísticos, culturales e históricos, y la amplia oferta de servicios que ofrece Gandia.

En esta ocasión, el congreso nace con la vocación de reunir a diferentes especialistas, cuyo trabajo conjunto es fundamental en el abordaje de los diversos trastornos generalizados del desarrollo: T.D.A. T.D.H, T.D.A.H., Trastorno del Espectro Autista…

El programa es variado y dinámico, y cuenta con unos ponentes de reconocido prestigio por su trayectoria científica y profesional en sus diferentes especialidades.

Los más de 200 congresistas que se darán cita en el evento contarán con el aliciente añadido de poder visitar la capital de la comarca de La Safor, un estímulo más que se suma al interés generado por el congreso.