Un hombre resulta herido leve al golpearle el mástil de su velero en Gandia


Un hombre de 50 años resultó herido la mañana del pasado sábado frente a la playa de Gandia, al ser golpeado por el mástil de su velero.




 

Un hombre resulta herido leve al golpearle el mástil de su velero en Gandia

Según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), La rotura del palo de la embarcación causó el accidente, y el hombre, que fue trasladado al hospital de la localidad, sufrió una contusión en la cadera y su estado no reviste gravedad, han precisado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los bomberos de Gandia trasladaron a la víctima a tierra firme, y ya en el paseo marítimo de Neptuno de la capital de la Safor fue evacuado por una ambulancia del SAMU. La actuación de los servicios de emergencias se produjo entre las 13:20 y las 14:20 horas.

Además, este fin de semana resultó herido otro hombre de 40 años mientras practicaba surf en la playa de Gandia, tras recibir un fuerte golpe en el pie con la quilla, que le provocó un corte profundo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.