Gandia inaugura la Navidad 2014 con el encendido de las luces


El Árbol de Navidad de Gandia ya ilumina el Prado y el Belén Monumental abre sus puertas en la Casa de Cultura




 

Gandia inaugura la Navidad 2014 con el encendido de las luces

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, inauguró oficialmente el viernes la Navidad en la ciudad ducal con el encendido del árbol de la plaza Prado. En el acto, estuvo acompañado, por  la Coral Polifónica Sagrada Familia, bajo la dirección de Telmo Gadea.


Las autoridades municipales acudieron a la iluminación del árbol de Navidad que, desde que gobiernan los populares y pusieron en marcha esta iniciativa, atrae a la gente que se acerca para escuchar la actuación en directo de la Coral junto al árbol navideño ya iluminado.


Posteriormente, el Alcalde y el resto de miembros de la Corporación municipal, acompañaron a los miembros de la Fundació Espurna durante la visita a las telas que envuelven los troncos de los árboles del Paseo Germanías, un elemento incluido en la campaña BID del Centre Històric y que ha sido elaborado por los miembros de la Fudació Espurna.


Y la tarde se completó con la inauguración del Belén Monumental que ya se puede visitar en la Casa de Cultura de Gandia. Acompañado por los responsables de la Asociación Belenista de Gandia, el Alcalde vio, una por una, las escenas del Belén diseñado por la asociación. El horario de la sala es de 10:30 a 14h. y de 17:30 a 21h. todos los días de la semana, hasta el 6 de enero.