El Gobierno de Gandia prevé buenos datos de ocupación durante diciembre


Los establecimientos hosteleros de la playa de Gandia organizan comidas y cenas de empresa lo que ayuda a desestacionalizar.




 

El Gobierno de Gandia prevé buenos datos de ocupación durante diciembre

Desde el gobierno municipal de Gandia han indicado que la previsión de ocupación que se estima para estos días de Navidad será bastante buena, siguiendo con la tónica habitual de los últimos años, y más teniendo en cuenta que se trata de un destino fundamentalmente de sol y playa.

La gran variedad de la oferta turística que tienen la ciudad ducal y su playa durante todo el año, hacen que Gandia se haya convertido en un destino turístico principal para visitantes del resto de España y países del extranjero.

Los establecimientos hosteleros de la playa de Gandia suelen organizar comidas y cenas de empresa por estas fechas de Navidad, que contribuyen a desestacionalizar la playa durante los meses de menor afluencia de público.

Las previsiones turísticas del gobierno de Gandia para estas Fiestas de Navidad, son bastante buenas, según han señalado fuentes municipales del consistorio gandiense.