Gandia realiza un balance positivo del puente de la Constitución



El buen tiempo y la diversidad de actividades atraen a los turistas




 

Gandia realiza un balance positivo del puente de la Constitución

El gobierno de Gandia ha arrojado un balance positivo sobre los datos de ocupación y visitas de turistas registrados en la ciudad ducal durante estos días de fiesta con motivo del Puente de la Constitución. Uno de los factores fundamentales a la hora de valorar el éxito de ocupación hotelera registrada, ha sido el buen tiempo que ha reinado durante estos días festivos y que ha cubierto las expectativas, ya que miles de personas del interior de la península han decidido pasar unos días en la costa de La Safor.


Los hoteles de la playa de Gandia han aprovechado al máximo el Puente de la Constitución, y han registrado una buena ocupación, ya que algunos locales no pudieron atender todas las peticiones de alojamiento por estar casi al completo.


Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (ASEMHTSA) han dado una visión positiva sobre la actividad registrada en los negocios de hostelería de la comarca de la Safor y en la ciudad de Gandia durante este puente de La Constitución. Han señalado que el momento actual es muy delicado por la actual crisis económica que afecta a este sector, pero que hay que ser optimistas por las buenas expectativas que se prevén a partir de ahora.