La Asociación de Parkinson de la Safor renueva su convenio de colaboración con Kutxabank


La entidad bancaria aporta un año más, 5.000 euros a la asociación de parkinson para facilitar el desarrollo de sus actividades solidarias.




 

La Asociación de Parkinson de la Safor renueva su convenio de colaboración con Kutxabank

Esta mañana ha tenido lugar en el centro de Convivencia Manuel Broseta de Gandia, la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Parkinson de la Safor y la entidad bancaria Kutxabank, que aporta 5.000 euros un año más, para facilitar las actividades que dicha asociación desarrolla en la capital de la Safor.

El concejal de Participación Ciudadana de Gandia, Andrés Puig, ha estado acompañado por la Presidenta de la Asociación de Parkinson de la Safor, Mari Carmen Escrivá, quien ha mostrado su satisfacción por contar un año más, con esta ayuda social.

Por su parte, el director de Kutxabank en Gandia, Arturo Gimeno, ha tendido su mano para seguir colaborando en el futuro, no sólo con la Asociación de Parkinson de la Safor, sino con otras entidades sociales de la capital de la Safor.

La Asociación de Parkinson de la Safor recibió en el año 2.009, la cantidad de 25.000 euros para dos años, gracias  a los cuales pudieron sufragar los gastos de mantenimiento de un gimnasio para todos sus asociados.