La gestión del agua potable de Beniarjó enfrenta a PP y Compromís



Enguix recuerda que lo que se va a hacer es sacar a concurso la gestión del agua, conforme han hecho todos los municipios de la comarca




 

La gestión del agua potable de Beniarjó enfrenta a PP y Compromís


Compromis per Beniarjó denuncia que el PP rechaza su propuesta para la gestión pública del agua potable. El pasado mes de junio, el gobierno municipal del PP en Beniarjó, presentó el pliego de condiciones para continuar con la gestión privada del agua potable del municipio, que ahora está en manos de EGEVASA, algo que el grupo econacionalista considera innecesario entendiendo que la gestión de ésta puede ser igual de eficaz si corresponde al ente público.


El grupo econacionaliasta ha organizado una asamblea informativa abierta al vecindario sobre la gestión del agua potable de Beniarjó, para mañana 11 de diciembre, a las 19.30 horas, en el local de la Agrupación Musical Ausiàs March de Beniarjó.


El alcalde de Beniarjó, Salvador Enguix, considera que Compromís lo único que busca es marear a los vecinos, pues los ejemplos presentados en pleno sobre gestión pública del agua son los de París y Berlín y no poblaciones vecinas como Palmera o Xeresa donde gobierna Compromís y se tiene una concesión privada de este servicio.