El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna mejora las vías de entrada a la ciudad


La concejalía de Contratación y Obras está procediendo a la mejora del Camino la Dula y de Lepanto Ríu con el asfaltado de las dos vías.




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna mejora las vías de entrada a la ciudad

La concejalía de Contratación y Obras de Tavernes de la Valldigna, presidida por la concejala Llum Sansaloni, de Compromís, ejecuta ya la mejora de dos de las vías de entrada a la ciudad, el Camino la Dula y la vía Lepanto Riu. La obra supone una inversión de 70.000 euros y se cuenta con la ayuda de la Diputación de Valencia.

Llum Sansaloni ha manifestado que "el objetivo es mejorar las condiciones del tráfico en estas dos vías y la seguridad vial. En el caso de Lepanto Riu evitarán las inundaciones que se producen siempre que llueve, dificultan el paso de vehículos y son un problema para los peatones. Con la actuación de Lepanto Riu atendemos también las peticiones de los vecinos de la zona que esperaban desde hace mucho años un asfaltado de esta vía."

El Camino la Dula está ya terminado y se ha abierto al tráfico. Es la vía que descongestiona la entrada y salida a los vehículos del casco alto de la ciudad hacia Borderia.

Las obras de Lepanto Riu, la vía ubicada en la entrada desde Alzira, se está ejecutando ya. Esta vía desvía una gran cantidad de tránsito de la comarcal para dirigirlo a polideportivo, pabellón cubierto o el CP Alfàndec.